Con el inicio de la Copa Mundial 2022, es posible empezar tu liga privada con amigos para ganar premios. Aquí te explicamos cómo participar en la Copa Mundial 2022 con Sorare.
Crear o unirse a una liga privada en Sorare
Como sabes, la Copa Mundial 2022 en Qatar empezó este domingo, 20 de noviembre, con Ecuador ganando a los anfitriones 2-1. Por la ocasión, el juego fantasy te ofrece recompensas con el Global Cup Sorare 22. Es sencillo, solo tienes que registrarte y jugar gratis en Sorare uniéndote a la Global Cup. Entonces, cada entrenador puede hacer su equipo con un total de 100 puntos para cinco jugadores. Hay muchos premios para los ganadores cada día. Encuentra toda la información esencial en nuestro último artículo.
La segunda noticia del juego fantasy que combina NFT y Ethereum es el lanzamiento de ligas privadas para todos los entrenadores. Para acceder a ellas, tienes ir a la sección “Jugar” y elegir “Ligas Privadas”. Una nueva pestaña se abrirá con dos posibilidades: Crear una liga privada o unirte a una liga ya existente.
Para crear tu propia liga, tienes que completar varios pasos como elegir el avatar de la liga, el nombre, darle una descripción y elegir la competición que será integrada en la liga. Durante la Copa Mundiial, solo el modo Global Cup está disponible.
Cuando la liga es iniciada, puede invitar amigos o otros entrenadores con el enlace de tu liga privada. Los entrenadores que se unan a las ligas ya existentes solo tienen que inserir este enlace en la casilla “Unirte a una liga”.
Muchas recompensas con la liga privada
Baja la app Sorare para conseguir recompensas para todos los entrenadores que empiecen una liga con por lo menos 6 jugadores registrados. En este caso, el jugador que empezó la liga entrará automáticamente en el sorteo que permitirá que 100 entrenadores ganen una camiseta oficial firmada.
Cuanto al resto de la temporada, habrá 2 días por semana durante la Copa Mundial. No pierdas tiempo para empezar tu liga y juega en la Global Cup a la vez parra ganar los premios arriba mencionados.